Bueno ya sabia yo que fantasmas no existen o al menos nunca los he visto.
El soulseek la ultima version NS, en las opciones generales, hay que desmarcar la opcion de "save client data to registry"
una vez desmarcado ya podemos ver los ficheros que tanto buscamos y sustituir el hotlist nuevo por el que teniamos guardado y repleto de clientes o amigos...
la ruta normal es: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\
tambien podemos ver otra carpeta en la que se guardan las conversaciones por el chat si tenemos activado el private log chat. Esta carpeta si es visible normalmente.
Falta probarlo en el vista. ya os contare.
Edito y concluyo.Si activamos la opcion save client....lo que hacemos es que los datos los vuelca al registro de windows, por eso no lo encontramos.
Si quereis ver donde estan los famosos datos o ficheros ocultos... estan en la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Soulseek2\config.
Ojo con el registro puede variar segun que windows.
Ahi estan todos los valores y datos que buscabamos, pero claro en hexadecimal con lo cual es engorroso tocarlos. Lo mejor es dejar desactivada esa opcion y solo utilizarla cuando hagamos una migracion. de esa forma no se machacaran los datos de los ficheros anteriores.
Esto aclara todo lo anterior y el porque de no ver actualizados los miembros del hotlist. Ya veia esto raro tal y como comentaba en los post anteriores, asi que mejor dejar la opcion desmarcada y poder ver estos ficheros normalmente, asi evitara quebraderos de cabeza en el futuro.
Tambien supongo que si Soulseek guarda estos datos en el registro...y hay algun programa que interfiera , como antispywares, antivirus etc que los hay que evitan o informan de cualquier modificacion del registro, pueda tener consecuencias mas graves o imprevisibles.
Tambien pienso si esto se debe a una estrategia de como se pueden tener dos versiones de soulseek funcionando a la vez (hay quien lo tiene) y asi no mezclar los datos, dado que el anterior no tenia esta posibilidad.
Bueno espero os sirva.
nota para Maa : (Meygas haberlas haylas) . no lo creo