MiPony

Si usas otro programa y quieres contarnos sus ventajas, te lo agradeceremos. /// If you use another program and want to tell us its' advantages, we'll be very grateful.

Notapor frippado el 08 Jul 2010, 10:36
MiPony

Hola a tod@s

Me resistí mientras pude, pero harto de bregar con Mediafire en JDownloader, me he tragado mis prejuicios respecto a IExplorer (se trata de una combinación de navegador/gestor de descargas directas con captcha) y estoy disfrutando del software híbrido MiPony (http://www.mipony.net/es/), sin problemas con cualquier tipo de servidor. :D

Desde luego si ya usas IExplorer, no te lo pienses; todo son ventajas. Si usas Firefox, ya es otra cosa, pero a mí me está compensando.
Bueno, he terminado de escribir este post en MiPony y me acabo de dar cuenta de que entretanto, ha terminado de descargar y descomprimir los 4 álbumes que tenía descargando de diferentes servidores. :mrgreen:

En fin, espero que pueda serles útil. :roll:
Imagen

Por este mensaje el autor frippado ha recibido agradecimientos:
Muadib
Colaborador/a
Colaborador/a

frippado

Pais: Spain (es)
Ha Agradecido: 37 veces
Le Han Agradecido: 104 veces

Notapor Muadib el 22 Jul 2010, 03:20
Re: MiPony

Gracias frippado me encanta la funcion de apagado del programa, lo uso mucho en el trabajo dejo el PC prendido y tranquilamente me baja los archivos y se apaga, cuando en las mañanas vienen los otros compañeros de trabajo no se "mosquean" porque encuentran el PC apagado.
Taonadamente.

Muadib
Colaborador/a
Colaborador/a

Muadib

Pais: Venezuela (ve)
Ha Agradecido: 113 veces
Le Han Agradecido: 64 veces

Notapor frippado el 22 Jul 2010, 12:10

Hola Muadib

Me alegro de que te resulte útil :D
Una de las funciones que yo más valoro, es la del rastreador de enlaces, para la página en que se encuentra.

Por cierto, la última beta es muy funcional y con apreciables mejoras (yo la uso satisfactoriamente :idea: ).

Un saludo cordial.
Imagen
Colaborador/a
Colaborador/a

frippado

Notapor Osram el 23 Jul 2010, 16:06

Muadib escribió:Gracias frippado me encanta la funcion de apagado del programa...

¿Tendrá también el Sr.frippado "función de autoapagado"? :lol:

Sr.frippado, ¿sería Ud. tan amable de emplear su "función de autoapagado" siempre en caso de que dicha función realmente existiera? Pero, por favor, NO se "autoapague" antes de RETIRAR LA DICHOSA "DEMANDA". :|
Muchas gracias Sr.frippado (aka "el mejor"). ;)
EL SACH FORMA, INFORMA Y ENTRETIENE (Artículo 2, apartado C, párrafo 2º de sus Estatutos)
http://translate.google.com/translate_t?hl=es# ¡Gracias Orgcha!
Colaborador/a
Colaborador/a

Osram

Ha Agradecido: 47 veces
Le Han Agradecido: 41 veces

Notapor frippado el 23 Jul 2010, 17:56

Muadib escribió:Gracias frippado me encanta la funcion de apagado del programa, lo uso mucho en el trabajo dejo el PC prendido y tranquilamente me baja los archivos y se apaga, cuando en las mañanas vienen los otros compañeros de trabajo no se "mosquean" porque encuentran el PC apagado.

La misma función la tienen JDownloader (en Complementos/Administrar complementos, habilitando el complemento JD Apagado) y, aunque sea un programa muy distinto, uTorrent (en Opciones/Apagado automático).

Un saludo cordial.
Imagen
Colaborador/a
Colaborador/a

frippado

Notapor Osram el 23 Jul 2010, 18:13

CONFIRMADO: El Sr.frippado NO tiene "función de autoapagado". No se recomienda su uso para llevar a cabo descargas masivas.

Lástima, habrá que buscar otras alternativas de "apagado". :mrgreen:
EL SACH FORMA, INFORMA Y ENTRETIENE (Artículo 2, apartado C, párrafo 2º de sus Estatutos)
http://translate.google.com/translate_t?hl=es# ¡Gracias Orgcha!
Colaborador/a
Colaborador/a

Osram

Ha Agradecido: 47 veces
Le Han Agradecido: 41 veces

Volver a Otros / Others