IMEE OOI

Si buscas algún disco que no encuentras por ningún lado, este es tu sitio. /// If you are looking for a particular CD that you can`t find anywhere else, this site is for you.

Notapor Jordiet el 22 Jul 2010, 18:23
IMEE OOI

Buenas de nuevo,

Creo que no hay nada aqui en vuestra web sobre la preciosa voz de IMEE OOI http://www.immmusic.com/product/eng/product.htm. He estado mirando pero no he encontrado nada.

No dispongo de ningún CD de ella, sólo algunos mp3s de larga duración de "The Great Compassionate Mantra". ¿Algún buen samaritan@ dispuesto a compartir maravillosos CDs de ella?

GRACIAS por todo !
Saludos,

Jordiet
Colaborador/a
Colaborador/a

Jordiet

Pais: United Kingdom (uk)
Ha Agradecido: 61 veces
Le Han Agradecido: 56 veces

Notapor Jordiet el 23 Jul 2010, 15:11
Re: IMEE OOI

Imagen

Imagen

Hola, os he subido un CD que he encontrado ésta mañana de IMEE OOI, a ver si os gusta ella.

http://cgi.ebay.com.sg/SERIES-10-SHORT- ... 53dded2f2c

Aquí está el link para bajarse el CD: ENLACES DE DESCARGA DIRECTA EN SU SECCION (Frogmen) son 54 megas y los archivos mp3 son a 128-160-192kbps, la calidad no es muy buena pero está bien.
Ya me diréis que pensáis.

Buen weekend a todos !!!!
Colaborador/a
Colaborador/a

Jordiet

Notapor Frogmen el 23 Jul 2010, 17:31

Jordiet, Los enalces de descarga se ponen en la sección de Descarga Directa.

Yo tengo 6 discos de ella:

Great Mercy Mantra
Mantras Of The Sanskrit
Om Mani Padme Hum
Prajna Paramita Heart Sutra
The Chant Of Metta

a 320 Kbps y:

Heart Of Repentance

En APE

En cuanto pueda los pongo.

slds
Frogmen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Frogmen

Pais: Spain (es)
Ha Agradecido: 1130 veces
Le Han Agradecido: 1135 veces

Notapor Jordiet el 29 Jul 2010, 09:41

Genial Frogmen, GRACIAS por subirlos cuando puedas .... no sé como lo consigues pero siempre tienes discos realmente increibles !!!

Abrazos,
Colaborador/a
Colaborador/a

Jordiet

Notapor Frogmen el 04 Ago 2010, 15:13

Vamos a ver, llevo unos días un poco liado porque he encontrado una seríe de 12 discos creo que de Imee Ooi en formato APE, todos tienen 2 temas, pero alguno de ellos es la misma canción repetida o al menos eso es lo que me parece, el primero de ellos, titulado JOGA CD01 - Great Mercy Mantra, del que os pongo unas caratulas por si alguien sepa traducirlas o sacar algo de información.

Let see, I've been bussy the last few days because I found a 12 serie album from Imee Ooi in APE format, all of them has 2 tracks, but some of them the 2 tracks looks like the same, the first of then is JOGA CD01 - Great Mercy Mantra, here I put a couple of covers to see if anyone could find any information.

Imagen
Imagen

rgds
Frogmen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Frogmen

Notapor Jordiet el 04 Ago 2010, 15:30

Hola Frogmen,

Esta mujer canta las canciones en diferentes idiomas: Mandarin, japonés, sánscrito, indonesio, tibetano, malay, cantonés, inglés ... así que es muy posible que la misma canción sea repetida pero en diferente idioma, por ejemplo ... la número 1 en mandarín y la número 2 en cantonés. Yo tengo algún MP3 suelto de ella y la música es la misma pero cambia el idioma, mayormente su música son mantras budistas.

No sé si te he podido ayudar ....
Cuídate !!

Jordi
Colaborador/a
Colaborador/a

Jordiet

Notapor hexagono69 el 04 Ago 2010, 17:14

Frogmen escribió:Vamos a ver, llevo unos días un poco liado porque he encontrado una seríe de 12 discos creo que de Imee Ooi en formato APE, todos tienen 2 temas, pero alguno de ellos es la misma canción repetida o al menos eso es lo que me parece, el primero de ellos, titulado JOGA CD01 - Great Mercy Mantra, del que os pongo unas caratulas por si alguien sepa traducirlas o sacar algo de información.

Siguiendo mi ignorancia que a veces es buena compañera, no me cabe la menor duda que esta es, la musica de fondo que emplean los de Black Waters como fondo en las carceles secretas.
¿ Y que mayor tortura que oir un mantra en doce idiomas distintos y desconocidos, cuando todos sabemos que la letra de un mantra, suele ser una silaba repetida o como mucho una frase.? :twisted: :twisted:

Pobersillos la mayoria han enloquecido de por vida y ya solamente dicen JOGA en doce idiomas distintos. :mrgreen: :mrgreen:
Aventurina: características: Se asocia con el arquetipo de muerte y resurrección, cambios bruscos en nuestra vida que marcan un antes y un después
Colaborador/a
Colaborador/a

hexagono69

Pais: Aland Islands (ax)
Ha Agradecido: 99 veces
Le Han Agradecido: 35 veces

Notapor Frogmen el 04 Ago 2010, 18:40

hexagono69 escribió:
Frogmen escribió:Vamos a ver, llevo unos días un poco liado porque he encontrado una seríe de 12 discos creo que de Imee Ooi en formato APE, todos tienen 2 temas, pero alguno de ellos es la misma canción repetida o al menos eso es lo que me parece, el primero de ellos, titulado JOGA CD01 - Great Mercy Mantra, del que os pongo unas caratulas por si alguien sepa traducirlas o sacar algo de información.

Siguiendo mi ignorancia que a veces es buena compañera, no me cabe la menor duda que esta es, la musica de fondo que emplean los de Black Waters como fondo en las carceles secretas.
¿ Y que mayor tortura que oir un mantra en doce idiomas distintos y desconocidos, cuando todos sabemos que la letra de un mantra, suele ser una silaba repetida o como mucho una frase.? :twisted: :twisted:

Pobersillos la mayoria han enloquecido de por vida y ya solamente dicen JOGA en doce idiomas distintos. :mrgreen: :mrgreen:
Si tu lo dices:

slds
Frogmen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Frogmen

Notapor Jordiet el 04 Ago 2010, 19:14

Jajaja, como eres hexagono69 !!

Frogmen, he escuchado las dos canciones del Great Mercy Mantra y sí las dos son la misma versión de la canción en tibetano; supongo que repitieron la canción para poner más tamaño al CD ?¿?¿? No lo sé nen. Lo que sí que he visto es que este CD no sale en la página web oficial de ventas de CD de Imee Ooi, he encontrado el "mismo" pero se llama The Great Compassionate Mantra: http://www.immmusic.com/product/eng/1004.htm y ese CD sólo tiene una canción así que da la sensación que en la versión CHINA le añadieron un duplicado de la canción y le cambiaron el nombre al CD ....

Evidentemente todo esto son suposiciones mías !!!
Gracias por todo,

Saludos
Adjuntos
Great_Compassionate_Mantra.gif
Great_Compassionate_Mantra.gif (37.42 ) Visto 79 veces
Colaborador/a
Colaborador/a

Jordiet

Volver a Se Buscan / Search