archivos a medio bajar de eMule

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este programa. /// If you have any questions about this program.

Notapor Flaco Delorte el 24 Feb 2010, 05:58
archivos a medio bajar de eMule

tengo archivos a medio bajar de eMule guardados desde hace tiempo, ni se qué estaba bajando, y el eMule no me lo reconoce, dice "error de versión", probé instalar como 5 versiones diferentes y ninguno los reconoce, ¿saben cómo puedo hacer para que me los reconozca, o para saber qué estaba bajando, así por lo menos se de qué eran y los puedo borrar o bajar denuevo?
Observador/a
Observador/a

Flaco Delorte

Pais: Spain (es)
Ha Agradecido: 0 vez
Le Han Agradecido: 0 vez

Notapor Evelyn el 24 Feb 2010, 14:24
Re: archivos a medio bajar de eMule

Flaco Delorte escribió:tengo archivos a medio bajar de eMule guardados desde hace tiempo, ni se qué estaba bajando, y el eMule no me lo reconoce, dice "error de versión", probé instalar como 5 versiones diferentes y ninguno los reconoce, ¿saben cómo puedo hacer para que me los reconozca, o para saber qué estaba bajando, así por lo menos se de qué eran y los puedo borrar o bajar denuevo?

Hola Flaco Delorte bienvenido, lo experto en usa el eMule intentara ayudarte y por favor, mira si te pasas por la Cafetería y te presentas al resto del foro. Gracias.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad. Un cálido abrazo, besos atte: Evelyn
:-) Para ti :-)
Super Colaborador/a
Super Colaborador/a

Evelyn

Ha Agradecido: 618 veces
Le Han Agradecido: 547 veces

Notapor Frogmen el 24 Feb 2010, 16:36
Re: archivos a medio bajar de eMule

Hola Flaco Delorte, mientras te presentas al resto del foro, mira si esto te sirve:

http://www.emule-project.net/home/perl/ ... ic_id=1516

Slds
Frogmen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Frogmen

Ha Agradecido: 1134 veces
Le Han Agradecido: 1146 veces

Volver a Emule